Un plan en familia, lleno de magia y actividad.
Larraitz
Por la mañana os proponemos que os dirijáis a Larraitz, una de las entradas principales de Parque Natural de Aralar, en el camino apreciareis frente a frente el tamaño del monte Txindoki, uno de los símbolos del parque natural y una de las guaridas de nuestra diosa Mari.
Txindokiko itzala
En Larraitz, se encuentra “Txindokiko itzala” un parque de aventuras que hará las delicias de los niños, con tirolinas y actividades para poner a prueba su destreza. Por otra parte, un paseo accesible para todos los públicos, una zona de merendero y una muy buena oferta gastronómica.
WEBTxindoki
Y como no, para los más montañeros, Larraitz es una de las puertas de Aralar, podéis subir a sus verdes pastos, uno de los paisajes más singulares y preciosos de Gipuzkoa o subir al Txindoki y ver el mar.
Parque Natural de AralarEl gigante de Altzo
Por la tarde os proponemos acercaros a Altzo. ¿Quién fue le gigante de Altzo? La historia de Miguel Joaquín Eleizegi, que nación en el caserío Ipintza de Altzo, se puede conocer a través de un pequeño recorrido en su pueblo natal. Los más pequeños podrán hacerse a la idea de su tamaño, gracias a la escultura en tamaño real del gigante.
Personaje protagonista de la película “Handia”. En la plaza de Altzo, subiendo unas escaleras, encontrareis algunos complementos que usaba el gigante y podréis mirar desde la mirilla. ¿Quién puede mirarle a los ojos?
¿Quieres saber más sobre el gigante de Altzo?Altzo
Un pequeño municipio de gran belleza, con caseríos históricos, espectaculares vistas y tranquilidad.
Conocer Altzo